lunes, 22 de diciembre de 2008

Coche USA

He estado mirando en foros cosas relacionadas con el coche en USA. He encontrado este link con algunas normas y cosas útiles:
http://www.tripadvisor.com/Travel-g191-c1867/United-States:Traveling.By.Car.In.The.Us.html

En el foro también había gente que decía que los mejores precios de alquiler de coches estaban en www.ealquilerdecoches.com, no he mirado por cuanto saldría el coche en esa página.

Otra cosilla que ponía en los foros:
A ver. Los de la pda y gps. No problem. Mucha gente lo utiliza y la poli no dice nada. Por cierto, el enchfe para el coche sirve el europeo.
Yo no llevo los radares metidos, no los encontré. De todas forma tampoco he visto ninguno excepto en Los Angeles.
Quien tenga navegador que lo lleve. Vale su precio en oro. Aqúí las distancias son larguísimas y, además de guiarte y despreocuparte de todo, es un lujo saber cuántos kms te quedan por llegar a un sitio. Antes mi mujer tenía que ir con el mapa pendiente; ahora puede dormir o admirar el paisaje.
En serio. Es la primera vez que lo utilizo y para futuros viajes no me lo dejo.

Dicho esto, pues oyes, que la gente EXCEPTO EN PASOS POR PUEBLOS, se pasa los límites por los piiiip. Vaya que si vas a lo que pone te pasan hasta los camiones. Yo voy entre 5-10 millas/hora por encima del límite cuando veo que todo el mundo va así. Aplico el sentido común, vaya. Repito OJO EN LOS PUEBLOS. SIEMPRE HAY UN COCHE DE POLI AMAGADO Y AUNQUE HAYAN 4 CARRILES COMO TE PASES DEL LÍMITE PILLAS.


Otros links interesantes que ponían (yo no he entrado):


Bueno, por hoy ya m he cansado que llego más de 3 horas mirando cosas en los foros... Por lo que he leido la gente está contenta con ealquilerdecoches... Ahora nos falta ver por cuanto nos saldría...

AMPARO

No hay comentarios: